AD
0

DOBLE LLAVEAcción Democrática (AD) celebró sus 81 años, este martes 13 de septiembre, con el acto, “Unidos por el rescate de la democracia” y el secretario general del partido, Henry Ramos Allup, anunció la candidatura presidencial de Carlos Prosperi, en el estadio de béisbol Vidal López, del Municipio Baruta, del estado Miranda.

En la actividad, convocada para las 10:00 am, participó la dirigencia de estados como Miranda, Falcón, Aragua, La Guaira, Zulia, Barinas, entre otros.

Durante su intervención, Ramos Allup saludó a las organizaciones políticas que asistieron. “Gracias a las organizaciones que vinieron aun sabiendo que tendremos candidato presidencial”, dijo.

Ninguna transición se produce cuando el que sale sabe que el que llegará le va a cortar la cabeza

El dirigente refirió que AD ha sido gobierno de facto, oposición y alternativa en la historia del país.

En este sentido, llamó a convencer a la gente de que son partidarios y defensores de la unidad, “que vamos a ganar para gobernar juntos y que no vamos a perseguir a nadie porque ninguna transición se produce cuando el que sale sabe que el que llegará le va a cortar la cabeza”.

AD oficializó la candidatura presidencial de Carlos Prosperi

Allup oficializó la candidatura presidencial de Carlos Prosperi, siendo la primera vez en 23 años que AD anuncia este tipo de nombramiento seleccionado desde sus propias filas.

“Luego de un largo proceso de consulta nacional a nuestras estructuras internas del partido, anunciamos al país que respaldamos a Carlos Prosperi como candidato al proceso de primarias presidenciales 2023, convocado por la Plataforma Unitaria” anunció.

“En AD creemos firmemente en la necesidad de elegir a un candidato unitario para dar frente al régimen en los comicios presidenciales de 2024, a través de una primaria democrática y transparente”, agregó el líder político.

Por su parte, Prosperi aseveró que “cuando AD habla de unidad no habla de la boca para fuera, sino con hechos, porque tenemos un compromiso con el país”.

Le puede interesar: Más de 80 concejales solicitaron la renuncia de Putin en Rusia

Gabriela Morales

Con información de DT Press, medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

El Papa Francisco afirmó que «siempre está dispuesto a viajar a China»

Entrada anterior

Lanzamiento de la misión “Artemis I” se intentará nuevamente el 27 de Septiembre

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas