Papa Francisco China
0

DOBLE LLAVE – El Papa Francisco afirmó que «siempre está dispuesto a viajar a China» durante los saludos que realizó a los periodistas en el vuelo que le llevaba desde Roma hasta Nursultán, la capital de Kazajistán, donde llegó este martes 13 de septiembre y permanecerá hasta el jueves para participar en el Congreso de Líderes de religiones mundiales y tradicionales.

El líder católico, que coincidirá en el país con el presidente chino, Xi Jinping, aunque por el momento no hay previsión de encuentro entre ambos, volvió a mostrar su deseo de visitar al gigante asiático.

Además, el Pontífice compartirá el miércoles unas palabras en la sesión de apertura del VII Congreso de Religiones Mundiales y Tradicionales, en el Palacio de la Paz y la Reconciliación, tras la oración que realizará junto a los líderes religiosos. Posteriormente, mantendrá un encuentro privado con algunos líderes religiosos. Después, se marchará hacia la plaza de la Expo, donde tendrá lugar la Santa Misa.

El día jueves, el Pastor Universal mantendrá el habitual encuentro privado con los miembros de la Compañía de Jesús en la Nunciatura Apostólica, que más adelante será compartido por el director de La Civiltà Cattolica, Antonio Spadaro. Más tarde, tendrá lugar el encuentro con obispos, sacerdotes, diáconos, consagrados, seminaristas y pastorales en la Catedral de la Madre de Dios del Perpetuo Socorro, momento en el que el Papa volverá a dirigir unas palabras.

Tras concluir el Congreso, regresará a Roma, donde está prevista su llegada hacia las 8:30 de la tarde (hora local).

De interés: Colombia podría retirar denuncia contra Venezuela en la CPI

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, Vaticans News y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Corea del Sur amenazó con responder «contundentemente» si Norcorea utiliza armas nucleares

Entrada anterior

81 años de AD: Ramos Allup anuncia candidatura presidencial de Carlos Prosperi

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas