Delcy Rodríguez
0

DOBLE LLAVE – La vicepresidenta Delcy Rodríguez recibió a la nueva directiva de la Bolsa de Valores de Caracas (BVC) para sostener una reunión de trabajo con el objetivo de fortalecer las relaciones e intercambiar experiencias entre el Estado venezolano y esta institución.

El encuentro también tuvo como fin impulsar el mercado de valores durante el 2024, para el financiamiento de sectores estratégicos y priorizados del país.

En este encuentro, Rodríguez estuvo acompañada por el viceministro de Economía Digital, Román Maniglia, y por la Bolsa de Valores de Caracas asistió su presidente, Horacio Velutini; el vicepresidente, Emilio Antelo Rey, Octavio Lábraga; secretario, Fernando Ochoa; director independiente de la BVC, Aland Benhur Acosta; representante de la Sunaval ante la BVC, entre otras autoridades de esta institución financiera.

De acuerdo con la información compartida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, en la reunión también analizó cómo se encuentra el mercado bursátil en la actualidad.

Le puede interesar: Perú detecta caso de sarampión y pide vacunar a niños menores de cinco años

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: X / @delcyrodriguezv

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer

Precios de los alimentos en el mundo bajaron en enero, según la FAO

Entrada anterior

Implementan políticas de prevención y conciencia vial en Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas