prevención vial
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con cifras del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana, en los últimos datos en materia de accidentabilidad vial en Venezuela se refleja una reducción de 43,18 % en comparación con el año anterior.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos compartió la información en su cuenta X (antes Twitter) y destacó que también hubo una disminución de 36 % en personas fallecidas en accidentes de tránsito durante este mismo periodo.

«Estas cifras demuestran el compromiso y la labor que realiza el gobierno Bolivariano para preservar la seguridad vial de los ciudadanos y ciudadanas», señaló Ceballos.

Agregó que continúan trabajando en función de garantizar rutas seguras, a través de planes del INTT y la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con la aplicación de políticas de prevención y conciencia vial.

Le puede interesar: Delcy Rodríguez rechazó el anuncio de EEUU sobre reactivación de sanciones

Fiorella Tagliafico

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: X / @MijpVzla

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer

Delcy Rodríguez y la Bolsa de Valores de Caracas fortalecen relaciones

Entrada anterior

Representante de EEUU se reunió con Jorge Rodríguez

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas