0

DOBLE LLAVE – La plataforma de video streaming de Google para menores de 13 años de edad, YouTube Kids, ya dispone de una versión web de su servicio que permite una experiencia similar a la de la aplicación para los dispositivos móviles.

En un principio, la web permitía usar la plataforma de YouTube Kids sin un usuario o inicio de sección, es decir, no se necesitaba una cuenta de Google para que dicha aplicación funcione, como recoge la compañía en sus políticas en los términos y condiciones de uso.

De interés: Facebook prepara una aplicación complementaria a Instagram para impulsar la mensajería

Ahora, los padres y representantes tendrán que seleccionar el grupo de edad en el que se encuentra su hijo, un nuevo filtro de seguridad que la compañía introdujo hace algunos días con el objetivo de que los menores tengan acceso a contenidos mas apropiados y que respondan a los intereses pertinentes a su edad.

Asimismo, una vez se haya accedido a la web, la compañía presenta un mensaje que recoge información “basada en el uso que tu hijo o hija hace de la aplicación, como cuando ve un vídeo“. En concreto, se trata de información sobre el dispositivo y la aplicación utilizados para acceder al servicio, e información sobre la actividad.

Rubén Vásquez

Con información de Agencia

Gobierno venezolano culpó a Duque por el rearme de las FARC

Artículo anterior

Nasa enviará un helicóptero explorador a Marte

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Innovación