DOBLE LLAVE – El padre del dirigente político Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, denunció este domingo la intención que existe por parte del Poder Judicial de imponerle un defensor público a su hijo en vez de permitirle un representante legal.

“Voy a advertir, tenemos información que van a tratar de ponerle un defensor público, esta familia rechaza categóricamente esa maniobra, el representante legal de Juan escogido por la familia es el doctor Joel García”, explicó Guillermo Requesens a las afueras del Sebin en El Helicoide.

Más información: Audiencia preliminar de Requesens está prevista para este lunes

Sobre si ha logrado mantener comunicación Requesens, el padre del dirigente de Primero Justicia (PJ) informó que logró hablar con él unos minutos pero desconoce en qué situación se encuentra.

“Habló conmigo unos minutos, yo no sé en qué condiciones mi hijo hizo esa llamada, bajo qué condiciones está, yo no me conformo con llamadas o videos yo quiero ver a mi hijo (…) fue una conversación muy rápida”, expuso.

Lee más: PJ denuncia allanamiento ilegal en residencias de Borges y Requesens

El papá del diputado indicó que esta lucha no solo es por su hijo sino por todos quienes están en la misma condición en Venezuela. “Nosotros somos la voz de Juan en este momento”, agregó.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave