0

DOBLE LLAVE – Este martes se incorporó la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partidos aliados del oficialismo a sus puestos en la Asamblea Nacional (AN), luego de estar más de dos años ausentes en las sesiones del Parlamento de mayoría opositora.

En este sentido, el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, también se reincorporó a su puesto en la sede del congreso venezolano luego de permanecer casi cinco meses privado de libertad y agradeció la presencia de la bancada del oficialismo, calificando como “bueno que estén aquí, que bueno que hayan regresado a su espacio natural, respetando a sus electores, a los que irrespetaron cuando se fueron de este seno de discusión política”.

De interés: Maduro y Putin hablarán de injerencia de países en asuntos de Latinoamérica

Por su parte, el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, expresó que “celebro que este espacio hoy reciba a los que tienen condición legítima de diputados la cual respetamos”.

Asimismo, durante su intervención hizo un llamado a todos los entes del gobierno de Nicolás Maduro, para atender la crisis humanitaria que afecta a todos los sectores de la población sin distingo político, especialmente a adultos y niños.

Igualmente, Guaidó ratificó que “estamos en una emergencia humanitaria compleja. Estamos listos para acordar, para representar a Venezuela, para adoptar una solución, para poner fin al sufrimiento de la gente”.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Australia lanzó un sistema para detectar el uso del móvil al volante

Artículo anterior

Parlamentarios discutieron legalidad del bloque oficialista en la AN

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas