0

DOBLE LLAVE – El vicepresidente de FedecamarasRicardo Cusanno, expresó que en caso de realizarse un posible ajuste de salario, el sector empresarial no estará preparado.

De interés: Unesco exhorta integrar a niños migrantes en sistema escolar

“Esto no es un problema de subir el salario. Es un hecho que demuestra que sigue lloviendo sobre mojado, porque las premisas con las que toman las decisiones son las mismas que en los últimos 20 años nos han llevado a esta hiperinflación que le está consumiendo la calidad de vida de los venezolanos”, advirtió el empresario en entrevista a Unión Radio.

Cusanno prevé que este escenario para diciembre no sea el más óptimo para los venezolanos, porque a su juicio, “habrá más problemas para el flujo de caja de las empresas”.

Con respecto a las acciones que ha venido realizando el Fondo Monetario Internacional (FMI), opinó que “el mayor temor que podemos tener es que se nos cierren aún más las puertas para que Venezuela pueda acudir a esa plataforma a renegociar deuda, poder conseguir dinero fresco para inyectarlo al aparato productivo, y sobre todo, para salir rápidamente a solicitar una ayuda humanitaria”, agregó.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

La NASA buscará señales de vida en un antiguo lago de Marte

Artículo anterior

Venezuela rechaza “agresiones” por parte de Colombia

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas