0

DOBLE LLAVE – Nicolás Maduro llegó este martes a Rusia y se espera que el presidente Vladimir Putin, le reciba este miércoles donde trataran de asuntos bilaterales e internacionales como “injerencia directa de terceros países en asuntos latinoamericanos”.

Maduro anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que “Llegamos a la Patria rusa para afianzar nuestras históricas y muy positivas relaciones de intercambio y respeto entre nuestros pueblos. La hermandad que hemos construido a lo largo de los años, es eje fundamental para la construcción del futuro próspero de Venezuela”.

De interés: Trump aseguró que EE.UU. tiene lista ayuda humanitaria para Venezuela

En este sentido, el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, informó que los dos mandatarios hablarán de “diversos aspectos de la cooperación bilateral” e intercambiarán opiniones sobre “temas regionales, sobre todo, latinoamericanos”.

Por su parte, el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, habría adelantado que el representante de Venezuela llegaría a la capital rusa el martes, pero que las principales actividades oficiales se llevará a cabo el miércoles por la mañana.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Trump aseguró que EE.UU. tiene lista ayuda humanitaria para Venezuela

Artículo anterior

Karen descarga fuertes lluvias en Puerto Rico e Islas Vírgenes estadounidenses

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas