DOBLE LLAVE – El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció este jueves 28 de diciembre durante el acto de salutación a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que se realizó en la sede del Ministerio de la Defensa, ubicado en el Fuerte Tiuna de Caracas que se “han hecho las investigaciones y están tras la pista de los responsables materiales del presunto sabotaje eléctrico que según dejaron sin el servicio a la Gran Caracas y al estado Zulia en los pasados días”.

“Estamos tras la búsqueda y captura de los responsables del sabotaje (…) Vamos a capturar a los que sabotearon el servicio eléctrico del Zulia”, declaró el mandatario. De la misma forma aseguró que en la región Zuliana se “está restableciendo el servicio en tiempo récord”.

También, hizo un llamado a la FANB para “subir la guardia y defender el derecho que tiene el pueblo a tener un sistema eléctrico de servicio seguro“.

Acto de fin de año de la FANB

Durante el evento, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, recibió al Jefe de Estado que aseguró que el año 2018 “va a ser el año de la más grande victoria (…) el año de las pruebas de si somos o no somos y diremos que ¡ SI somos Venezuela!”.

“Con el mismo espíritu con que enfrentamos el 2017 le damos la bienvenida al 2018, como generación fundadora que somos, como fundadores que somos de un tiempo nuevo, de un tiempo histórico, de un siglo nuevo, fundadores y sembradores de futuro”, agregó al tiempo que reafirmo que “el que pretenda reeditar la guarimba debe saber que estamos obligados a defender con mayor legitimidad el derecho a la paz del pueblo“.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de GV y otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave