0

DOBLE LLAVE – El coordinador de Vente Venezuela en Nueva Esparta, Luis Tarbay, advirtió sobre la crisis de mantenimiento del sector transporte en la entidad, así como el deterioro de las unidades. 

Tarbay aseveró que la falta de atención del sistema de transporte público representa, a su juicio, «otra manera ruin de someter a los venezolanos».

Dijo que la poca inversión en el sector es una violación a los derechos civiles, lo que pone en riesgo la estabilidad laboral de muchas personas y obstaculiza la movilización de los ciudadanos.

El partidista de Vente Venezuela detalló que desde la instauración del socialismo en Venezuela no se han realizado gestiones para potenciar el funcionamiento de los servicios públicos, ocasionado el detrimento de los mismos.

“El régimen sigue demostrando lo poco o nada que le importan los venezolanos. Mientras frena la estabilidad económica de los transportistas, en sus maltrechos ferrys cobran entre 10 y 25 millones de bolívares a los camiones que traen la comida a Nueva Esparta”, denunció el líder político.

A su juicio en el país hay un «paro técnico de transporte» que el Gobierno Nacional no ha podido solventar, lo que atenta contra el sector transporte del país.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Registro electoral será reabierto en Venezuela y en el exterior

Entrada anterior

Fiscalía acusó a ex funcionario de Cúpira por la muerte de un hombre

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas