Para la fiesta de fin de año y la celebración posterior se desplegarán operativos que velen por la integridad de las personas
0

DOBLE LLAVE – La Plaza de la Puerta del Sol de Madrid recibirá a miles de personas en la noche de este sábado para dar la bienvenida al nuevo año, la celebración se realizará con máxima seguridad para evitar ataques terroristas y con fuegos artificiales.

La delegación del Gobierno en Madrid informó esta semana que se pondrán obstáculos como bolardos y jardineras para prevenir atentados como los de Berlín o Niza.

De igual manera, el Ayuntamiento de Madrid informó medidas especiales para la última noche del año. También, se colocarán carteles para señalar las salidas de emergencia, ubicadas a unas calles de la plaza.

La Policía Municipal tomará el control de los accesos y sólo permitirán la entrada a 25 mil personas. Además habrá un dispositivo especial de emergencia.

Cabe destacar que es la primera vez que la fiesta Nochevieja de la Puerta del Sol se celebrará con un castillo de fuegos artificiales. Así, la capital española se unirá a otras grandes ciudades del mundo que llevan años celebrando este día con luces y pólvora.

Luego de la medianoche, los sitios de festejo como discotecas y bares, estarán en la mira de las fuerzas de seguridad con la inspección aleatoria de agentes que estarán atentos a cualquier emergencia.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Venezuela entrega la presidencia pro témpore del Mercosur

Entrada anterior

Sucesos inesperados invadieron el año 2016

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Prevención