Ambas marcas crearán nuevas fábricas en el país
0

DOBLE LLAVE – La empresa coreana Hyundai Motors y su aliado Kia Motors Corp, anunciaron que invertirán más de 3,100 millones de dólares en los Estados Unidos durante los próximos cinco años, los cuales responden a la exigencia del actual presidente estadounidense Donald Trump.

Se espera que ambas empresas también abran nuevas fábricas en Estados Unidos y produzcan vehículos exclusivos para el público norteamericano.

“Esperamos que la economía estadounidense reciba impulso y una mayor demanda de diversos modelos a medida que el presidente electo Trump cumpla su promesa de crear un millón de puestos de trabajos en cinco años”, así lo aseguró el director de Hyundai Motor, Chung Ji-haeng, que además añadió que: “Analizaremos activamente la introducción de nuevos modelos que generen cada vez más demanda y ganacias”.

Actualmente se conoce que Hyundai se encuentra evaluando si abrirá una planta en Montgomery, Alabama, la cual producirá los automóviles “Sonata” y “Elantra”.

También la marca coreana aseguró que no tiene planes de abrir ninguna fábrica en México y menos de trasferir puestos de trabajos en Estados Unidos.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Gestion.

Guatemala irá a la cumbre de la Celac

Entrada anterior

Elecciones alemanas serán en septiembre

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply