0

DOBLE LLAVE – Este viernes la Alta Comisionada de las Naciones Unidos para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sostuvo un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, desde la sede del Palacio Federal Legislativo. Donde fue recibida por distintos representantes del Parlamento entre los que se encontraron los diputados Nora Bracho, Carlos Prosperi, José Luis Correa y Manuela Texeira.

Guaidó, calificó de “importante” la reunión con Bachelet, informando que expusieron la situación de los privados de libertad por razones políticas y manifestó que la Alta Comisionada “está insistiendo con la liberación”.

De interés: Bachelet se reunió con víctimas de violaciones de los DDHH en Venezuela

Asimismo, se ofreció un informe detallado sobre la situación de los diputados Juan Requesens y el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano. Además, el presidente encargado de Venezuela dio a conocer que dos personas del equipo que acompaña a la diplomática se quedarán en el país para realizar seguimiento de la situación de hospitales, escuelas y del interior del país.

El presidente interino de Venezuela, lamentó el trato hacia los profesionales la comunicación y aseveró a Bachelet que “entraron al Palacio Federal porque usted está aquí”.

Guaidó dio una rueda de prensa al finalizar la reunión con la diplomática, y agradeció a la misma el reconocimiento del Poder Legislativo reiterando la importancia de la visita de Bachelet “no solamente para visibilizar la crisis, sino para aproximar soluciones” en el país.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Expertos apuntan que endeudamiento del Estado venezolano fue estéril

Artículo anterior

Dos candidatos llegan a la recta final de las primarias conservadoras

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas