0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que este lunes 11 de noviembre darán a conocer los puntos en que partirá la movilización que tienen pautada para el próximo 16 de noviembre.

“El día lunes estaremos anunciando cada uno de los puntos de concentración de movilización en cada uno de los estados; va a ser una gran protesta, una gran manifestación del ejercicio de nuestros derechos porque queremos cambiar a Venezuela y no nos acostumbramos a esta tragedia”, dijo.

Esta información la ofreció, durante un encuentro que mantuvo con representantes del sector salud del estado Lara, donde reiteró su llamado a los diferentes gremios y sectores de la sociedad civil, a sumarse a la actividad.

Desde el Colegio de Médicos de la entidad larense, agradeció a los países que integran el Grupo de Lima por el apoyo que le brindaron en la reunión que realizaron en Brasilia.

En su discurso, el jefe del Parlamento aseguró que “tenemos el respaldo del mundo” y que depende de los venezolanos mantenerse unidos para superar la crisis.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Presidente de Chile admite abusos policiales y se abre a cambiar la Constitución

Artículo anterior

Realizarán recuento de votos de las elecciones presidenciales de Afganistán

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas