DOBLE LLAVE – El diputado opositor venezolano, Juan Guaidó, convocó para el próximo martes 23 de julio una sesión del Parlamento en las calles de Caracas, con el objetivo de hacer importantes anuncios, en el marco del diálogo con el oficialismo.

“Este próximo 23 de julio, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional convocamos a una gran sesión de calle para realizar anuncios importantes sobre la lucha que llevamos adelante por la libertad de Venezuela“, informó a través de twitter la AN.

Leer también: Eurocámara condenó la represión originada en el gobierno de Maduro

El líder de oposición añadió a través de la red social que “convocamos a toda Venezuela a movilizarse. Juntos, con el poder de la fuerza ciudadana y el ejercicio del Parlamento Nacional, avanzaremos a una próxima etapa en nuestra lucha”.

Fuentes citadas por “El Nacional” apuntaron que Guaidó anunciará que Maduro accedió a adelantar las elecciones presidenciales para 2020 con un Consejo Nacional Electoral (CNE) completamente renovado, a cambio de que la comunidad internacional retire la sanciones contra los funcionarios chavistas.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de ABC