0

DOBLE LLAVE – En Estados Unidos se espera que altos niveles de temperaturas azoten a las principales ciudades del país, y sobrepasen de los 37,7 grados centígrados y en algunas áreas centrales y del noreste hasta de 46 grados, según comentan los meteorólogos.

Nueva York, Boston, Washington, Hartford, Cleveland, Detroit, Chicago, Minneapolis, St. Louis, Oklahoma City, Little Rock son solo algunas de las principales ciudades que experimentarán la gran ola de calor. Un índice de más de 37,7 grados, hasta algunas áreas que tendrán unos 46 grados centígrados.

Quizás le podría interesar:Al menos 24 muertos por presunto incendio criminal en Japón

El meteorólogo de CNN, Taylor Ward declaró que “las temperaturas entre los 35 y casi 38 grados suenan mal, pero el aspecto más significativo de la ola de calor será la temperatura nocturna”.

En el sudoeste, las temperaturas alcanzaron los 46 grados en Phoenix, tres grados menos que el récord establecido en 1925. La temperatura normal para esta época del año es de 41 grados centígrados.

Las temperaturas en el noreste serán abrasadoras durante el fin de semana. Desde Washington hasta Filadelfia y Nueva York, las altas temperaturas superarán los 37 grados.

Astrea Moreno

Con información de agencias

Guaidó convocó a una sesión del Parlamento en las calles de Caracas

Entrada anterior

Edgar Zambrano se encuentra en huelga de hambre

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos