0

DOBLE LLAVE – Un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana tomaron la decisión de no reprimir a los manifestantes que se encontraban en las calles protestando para exigir el cese de la usurpación de Nicolás Maduro, en respuesta al llamado que realizó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El hecho se registró en las adyacencias del sector Alta Vista de Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde la emoción invadió a los ciudadanos presentes que aplaudieron la acción que encabezaron los funcionarios que se encontraban a bordo de una tanqueta militar.

Más información: Manifestantes emprenden camino al oeste de Caracas

Desde este martes en la madrugada, Juan Guaidó, llamó a la Fuerza Armada y al pueblo de Venezuela a unirse a la Operación Libertad para lograr el cese de la usurpación por Nicolás Maduro.

“Pueblo de Venezuela, es necesario que salgamos juntos a la calle a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a La Carlota”, escribió Guaidó en Twitter.


Angélica Rodríguez

Con información de El Nacional

Secretario general ONU pidió máxima moderación en Venezuela

Artículo anterior

Bolton: Padrino López y otros altos cargos habían accedido a la salida de Maduro

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos