DOBLE LLAVE – Pacientes del Hospital Ortopédico Infantil de Caracas fueron beneficiados con la entrega de diez nuevas sillas de ruedas por parte de la Fundación Yammine, organización de desarrollo social que tuvo como propósito ofrecer una mano amiga a los niños y niñas de escasos recursos que son atendidos en esta institución hospitalaria.

De interés: Fundación Yammine inició torneo “Sembrando Futuro”

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación, reafirmó que seguirán dando su apoyo en el centro de salud, “queremos seguir respaldando la labor del Hospital Ortopédico Infantil, porque creemos que es una de las instituciones de mayor seriedad y eficiencia en este ámbito”.

Durante la visita al Ortopédico, los representantes de la organización estuvieron acompañados por jugadores del fútbol profesional venezolano, pertenecientes al Atlético Venezuela FC y al Deportivo La Guaira, quienes entregaron regalos y galletas artesanales a los pequeños pacientes para brindarles un momento de alegría.

Deportistas aplauden labor realizada por la Fundación Yammine

Los atletas que se dieron cita al Hospital Ortopédico Infantil mostraron su satisfacción por la iniciativa asumida e impulsada por parte de la Fundación Yammine, considerándola como una causa benéfica que enaltece los valores humanos.

Luigi Erazo, jugador del Atlético Venezuela FC, expresó que el mejor detalle para motivar a los infantes es brindarle una “sonrisa por encima de los muchos problemas que están pasando; ante un detalle o un regalo, no tiene precio”.

Su compañero de escuadra, Luis Martínez, invitó a los niños a nunca perder su sonrisa, su esperanza y su alegría a pesar de los problemas que puedan estar atravesando en este momento.“Cuando pasamos por momentos difíciles salimos más fortalecidos. Van a estar muy bien para que cumplan sus sueños”.

Por su parte, Vicente Suanno, jugador del Deportivo La Guaira, destacó el orgullo que le trajo ser parte de esta actividad para llevar alegría a los niños.

La Fundación Yammine, brazo social de la familia Yammine y del grupo empresarial Yamine, apuesta y trabaja porque todos los días puedan llegar a ser Día del Niño.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave