DOBLE LLAVE – Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, iniciará este miércoles la visita oficial a Venezuela donde mantendrá reuniones con representantes del Gobierno y miembros de la oposición venezolana.

Según la agenda que desarrollará la Alta Comisionada, sostendrá una serie de encuentros con Nicolás Maduro y miembros de su gabinete. Igualmente, se reunirá con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó, representantes sindicales, autoridades universitarias y líderes religiosos.

De interés: Michelle Bachelet visitará Venezuela del 19 al 21 de junio

El objetivo es que Bachelet pueda constatar las denuncias de la grave crisis que afronta el territorio nacional, y que , desde la organización, se pueda ofrecer una solución para atender la emergencia humanitaria en el país, así como de los problemas sociales y políticos que se mantienen.

La visita de la representante de las Naciones Unidas en el territorio venezolano será hasta el viernes 21 de junio. Cabe destacar que su paso por Venezuela responde a una invitación realizada por el mandatario nacional en el mes de noviembre de 2018.


Rubén Vásquez

Con información de Agencias