0

En esta era digital, la prevención contra los hackers es esencial para mantener toda tu información a salvo. Por eso, te dejamos 5 recomendaciones para que no seas una víctima fácil de los ciberespías.

  1. Evita visitar páginas de procedencia dudosa, descargar archivos de fuentes desconocidas, y entrar en enlaces sospechosos. Puede que en estos sitios exista una suplantación de identidad.
  2. Usa contraseñas distintas para todas tus cuentas de correo y sitios web que visitas con frecuencia.
  3. Las contraseñas deben ser difíciles de adivinar. Para ello, combina mayúsculas, minúsculas, números y símbolos. Además, evita que sean datos que otras personas puedan conocer sobre ti.
  4. No envíes a tus correos información sobre tus cuentas bancarias u otros datos de valor. Tampoco almacenes contraseñas en tu buzón virtual.
  5. Instala un buen antivirus, navega en sitios de conexión segura y usa una autenticación de dos factores para que nadie se haga pasar por ti.
  6. Si ya fuiste víctima de un hacker debes eliminar el virus, actualizar todos los programas que tienes en tu computador y cambiar todas tus contraseñas desde otra máquina que no esté infectada.

EC

Con información de CNN En Español.

Fotografía Gettyimages

Protege tu computador y toda tu información de los hackers

Protege tu computador y toda tu información de los hackers

Fallece Polimiranda durante un robo

Artículo anterior

Estrategia de negocios, ¿disculpa?

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacada