El aspirante a la presidencia denunció la colocación de puntos rojos cerca de los centros y llamó al CNE a tomar cartas en el asunto
0

DOBLE LLAVE – El candidato a la presidencia de Venezuela, Henri Falcón, ejerció su voto este 20 de mayo en el Gimnasio Los Horcones en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara e hizo un llamado a la participación en los comicios electorales.

De interés: Maduro ejerció su derecho al voto 

Tras llevar a cabo la práctica electoral, el aspirante por parte de los partidos Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, destacó que “no es momento de quedarse con los brazos cruzados”.

Falcón, denunció la colocación de “puntos rojos” a menos de 10 metros de los centros de votación afirmando que a los ciudadanos se les esta exigiendo el “carnet de la patria” a cambio de una suma de dinero; en este sentido, hizo un llamado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a que ejecute acciones frente a esto.

Más información: Venezolanos en el exterior ejercen su derecho al sufragio

Asimismo, resaltó que de resultar vencedor abrirá un canal humanitario contrarreste la crisis que vive actualmente al país debido a que, a su juicio, “Venezuela está quebrada”; sin embargo, señaló que en cuanto a los problemas de los venezolanos “deben resolverlos los venezolanos” esto resaltando que pretende ni espera que países extranjeros se encarguen del país.

El candidato resaltó que de todos los aspirantes él es el único que ha presentado “una propuesta seria” para sacar al país adelante.

Katriz Luna

Con información de rueda de prensa.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Venezolanos en el exterior ejercen su derecho al sufragio

Artículo anterior

Rondón confirma denuncias sobre puntos rojos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada