El actual mandatario y candidato aseguró que de resultar vencedor replanteará la política gubernamental e insistirá en el diálogo nacional e inclusivo
0

DOBLE LLAVE – Este domingo 20 de mayo, específicamente a las 6:05 am, el presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, ejerció su derecho al voto desde el Liceo Nacional de Maestros Miguel Antonio Caro ubicado en la Avenida Sucre, Caracas.

El Ejecutivo, asistió al ente educativo acompañado de la primera dama y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores y el ministro de agricultura urbana, Freddy Bernal.

Tras ejercer su voto, el actual mandatario ofreció una rueda de prensa e hizo un llamado a la ciudadanía a que participaran en los comicios electorales.

De interés: Todas las mesas electorales fueron montadas

Al mismo tiempo, manifestó que de resultar vencedor llevará a cabo un replanteamiento de la política gubernamental en donde insistió en la existencia de un dialogo inclusivo.

Por otro lado, Maduro denunció una campaña por parte de Gobierno extranjeros, especialmente por el de Estados Unidos liderado por Donald Trump, que a su juicio buscan impedir las elecciones en el país. Para finalizar, el candidato aseguró que cualquier resultado debe ser aceptado y reconocido.

Katriz Luna

Con información de Globovisión.

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Claves para entender las elecciones venezolanas

Entrada anterior

Guerra: Gobierno pospondrá la reconversión monetaria

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Destacadas