0

DOBLE LLAVE – Este lunes el Departamento de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá informó de la nueva decisión de admitir pasaportes vencidos de venezolanos por un plazo correspondiente a cinco años.

La información fue difundida por el Centro de Comunicación Nacional de la Asamblea Nacional, donde se detalló que la medida implica que los “titulares de pasaportes que quieran viajar o quedarse en Canadá, ahora pueden continuar usando sus documentos si expiran pronto o si han expirado por menos de cinco años”.

De interés: Bruselas ve innecesario tomar medias ante un Brexit sin acuerdo

En este sentido, se espera que esta resolución ofrecida por el Gobierno canadiense, los venezolanos puedan usar su documentación vencida para solicitar una “visa de visitante, permiso de estudio, de trabajo u obtener residencia permanente o extender su estadía en Canadá”, según la información ofrecida.

Asimismo, se subrayó que las personas que deseen solicitar algún trámite para el país ubicado en el norte de América, deben cumplir con todos los requisitos de elegibilidad para entrar, permanecer y transitar en territorio canadiense.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Bruselas ve innecesario tomar medias ante un Brexit sin acuerdo

Artículo anterior

Absueltos hijo y hermano del presidente de Guatemala por caso de fraude

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada