DOBLE LLAVE – La doctora Haydee Cisneros de Salas, fue designada nueva presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas para el período 2018-2020, al ser electa en su Asamblea General Ordinaria. Cisneros, quien goza de gran estima y trayectoria profesional, se convierte en la segunda mujer en presidir esta institución, que en noviembre cumple 125 años de existencia y gestión.

De importancia: Hospital de las Emociones salva vidas

Durante su mandato estará acompañada por José Eduardo Calvito como Primer Vice-Presidente; Leonardo Palacios como Segundo Vice-Presidente; y Federico Winckelmann en el cargo de Tesorero.

El Directorio quedó conformado por 32 miembros, al cual se unen como nuevos directores Carlos Navarro, Andrés Octavio, Inés Sandra Machado y Luis Olivares.

Por su parte, el presidente saliente, Pedro Pacheco (2016-2018), pronunció su discurso de despedida y agradecimiento junto a quienes colaboraron durante su gestión, mientras que Cisneros de Salas se enfocó en adelantar y describir parte de los planes y acciones que emprenderá en este nuevo período.

Su gestión pondrá acento en:

  • Unir a los agremiados
  • Fortalecer relaciones con instituciones y alcaldías
  • Identificarse más con Caracas

 

De interés: Copa Airlines informa reembolso o cambio de destino en pasajes

Para finalizar la jornada, el ingeniero Eduardo Fortuny hizo un análisis económico y político de la situación venezolana, con énfasis en la inflación y la evolución de ésta, comparaciones y proyecciones, detallando la combinación que surge de lo político con lo económico y social, altamente demandantes de soluciones urgentes.

Angélica Rodríguez.

Con información de El Impulso.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave