El gobierno venezolano ordenó la suspensión de actividades comerciales con la aerolínea durante los próximos 90 días
0

DOBLE LLAVE – La aerolínea internacional de Panamá, Copa Airlines, emitió un comunicado la noche de este jueves para informar a todos sus usuarios el proceso de reembolso de los pasajes adquiridos para volar en los próximos 90 días desde y hacia Venezuela, luego que el gobierno venezolano les impusiera un bloqueo económico.

“Con el objetivo de brindar atención a sus pasajeros (…) Copa Airlines ofrece la posibilidad de reembolsar sin penalidades la totalidad del valor de sus boletos aéreos no utilizados. De la misma manera, los pasajeros que hayan iniciado su vuelo podrán reembolsar sin penalidades el trayecto no utilizado”, reseñó la aerolínea a través de la misiva.

De interés: Panamá reacciona y retira a su embajador en Venezuela

La compañía además ofreció la posibilidad de cambiar el destino final del pasaje, sin costo adicional, antes del 20 de abril y para viajar antes el 4 de julio para los pasajeros que así lo decidan.

De igual modo advirtieron que el “proceso de reembolso tomará más tiempo que el proceso regular”, por lo que ofrecieron sus disculpas por los inconvenientes causados debido a esta situación “externa a la aerolínea”.

El presidente Nicolás Maduro ordenó este jueves la suspensión de vuelos de la aerolínea panameña, luego que se anunciara la congelación de relaciones económicas con funcionarios y empresas de Panamá en reacción a sanciones impuestas por ese país.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de El Nacional.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Ordenan al Sebin liberar a Gregory Hinds y Geraldine Chacón

Artículo anterior

Puigdemont sale de la cárcel alemana bajo fianza 

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas