Doble Llave - Markus Lewe, alcalde de Münster, el ministro de Interior alemán y el primer ministro de Renania del Norte-Westfalia, dejaron flores en el lugar de los hechos
0

DOBLE LLAVE – En la tarde de este sábado, una furgoneta plateada atropelló a un grupo de personas que se encontraban en la terraza de un popular restaurante del centro histórico de la ciudad de Münster.

De interés: Equipo de hockey canadiense pierde 14 jugadores

Como consecuencia dos perdieron la vida y más de veinte resultaron heridas, algunas se debaten entre la vida y la muerte. El autor se suicidó con un arma de fuego dentro del vehículo minutos después.

En las investigaciones posteriores se dio a conocer que el sujeto actuó solo, no defendía ningún tipo de política ni religión. La Policía registró sus cuatro apartamentos dos en el este de Alemania y dos en Münster y no consiguió indicios de nada. En base a ello, los investigadores creen que «el motivo y la causa están dentro del propio autor».

El hombre era conocido por la Policía por tres procesos en Münster y uno en Arnsberg, explicó Adomeit. Los expedientes datan de 2015 y 2016 y son de casos de amenazas, daños materiales, un accidente de tráfico con huida y estafa.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Javier Bertucci: nuestros jóvenes regresarán

Artículo anterior

Dama preside Cámara de Comercio de Caracas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos