Xiaomi 12
0

DOBLE LLAVE Xiaomi presentó la familia de smartphones Xiaomi 12, que lidera el modelo 12 Pro con su procesador Snapdragon 8 Gen1, su cámara principal con tres lentes de 50 megapíxeles y la nueva generación de la tecnología de pantalla LTPO que implementa la tasa de refresco dinámica inteligente, de 1 a 120Hz.

Xiaomi 12 Pro es el segundo integrante de la familia Xiaomi 12, y el que destaca por sus prestaciones. Tiene un tamaño algo mayor que el modelo estándar, puesto que su pantalla se extiende hasta las 6,73 pulgadas y alcanza una resolución de 2K.

La pantalla está protegida con el cristal Corning Gorilla Glass Victus, y emplea el panel AMOLED junto con la segunda generación de la tecnología LTPO, que ofrece una tasa de refresco dinámica de inteligente de 1 a 120Hz que se adapta al uso de forma inteligente, y un nivel de brillo de hasta 1.500 nits.

Xiaomi 12

La nueva familia que se presentó parte del modelo estándar, Xiaomi 12, que funciona con el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1

En el apartado de audio, el sonido está optimizado por Harman/Kardon, y cuenta con opciones de RAM de 8GB y 12GB y de almacenamiento interno de 128GB y 256GB.

La batería de 4.600mAh de este equipo tiene soporte para el sistema de carga rápida de 120W, el sistema de carga inalámbrica de 50W y la carga inversa de 10W.

La cámara de este Smartphone también mejora respecto al modelo estándar. Aunque mantiene la configuración de tres lentes, en este caso emplea el sensor gran angular de 50 megapíxeles Sony IMX 707, que captura un 49 % más de luz que IMX766. Lo acompañan otras dos lentes de 50 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de un sensor de 32 megapíxeles.

Le puede interesar: LG anuncia su nueva gama de hornos y microondas

Gabriela Morales

Con información de dpa

Saqueo a almacenes del Programa Mundial de Alimentos en Sudán

Artículo anterior

Vladimir Putin respondió antes las amenazas de Estados Unidos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas