LG
0

DOBLE LLAVELG Electronics va a ampliar su catálogo de electrodomésticos con los nuevos hornos InstaView Double Oven y los microondas Over-the-Range, los primeros de la marca en ofrecer una solución integral con la nueva aplicación LG ThinQ Recipe.

La nueva gama de hornos integra la tecnología ProBake Convection de LG, por la que no es necesario realizar un precalentado y las elaboraciones se cocinan con calor uniforme, lo que también permite tiempos de cocción más cortos.

Cuenta también con dos modos de preparación, Air Fry, con el que se puede reducir al máximo el uso de aceite sin que ello repercuta en el acabado crujiente, y Air Sous Vide, para una cocción más lenta y respetuosa con el producto.

Además, emplean la tecnología LG InstaView, que permite ver el interior del horno tocando dos veces el vidrio para iluminar el interior sin tener que abrir la puerta y evitando que se escape el calor.

Por otro lado, la gama de microondas emplea una tecnología patentada por LG, Steam Cook, que permite cocinar alimentos al vapor. La tecnología Slide-out ExtendaVent reduce la presencia de humo y olores persistentes en la cocina, mientras que EasyClean es una solución que mantiene limpio el electrodoméstico gracias a su recubrimiento, que evita que los alimentos y la grasa se peguen.

Como novedad para el año 2022, la compañía indicó en un comunicado que incluye el servicio LG ThinQ Recipe, que integra todos los servicios y contenidos de cocina inteligente. Permite buscar, planificar, comprar y cocinar siguiendo cientos de recetas, y tiene soporte para las aplicaciones de Amazon Fresh o Walmart.

Le puede interesar: Lenovo prepara ya la tercera generación de Motorola Razr

Gabriela Morales

Con información de dpa

Más de 1.500 migrantes venezolanos cruzaron el Tapón del Darién en 2021

Artículo anterior

Israel valora sustituir restricciones por «contagio masivo» frente a ómicron

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas