DestacadasEmpresas y emprendimiento

Wells Fargo canceló el acceso a Zelle a sus usuarios con domicilio en Venezuela

La información llegó directamente a los correos de los afiliados pero la compañía aún no emite un comunicado oficial
0

DOBLE LLAVE – La empresa norteamericana de servicios financieros, Wells Fargo, anunció este jueves 04 de junio que eliminará el acceso a Zelle a sus usuarios con domicilio en Venezuela.

La información llegó directamente a los correos de las personas afiliadas a dicha compañía; el periodista, Arnaldo Espinoza, difundió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, el banco estadounidense, hasta el momento de esta redacción, no emitió ningún comunicado oficial sobre la medida que, aparentemente, entraría en vigencia a partir del 26 de junio.

De acuerdo con la publicación del profesional, la restricción se basaría en el artículo 28 (b) del contrato de servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de Zelle.

Wells Fargo, en sus términos, reflejó que, ante «transacciones no autorizadas o fraudulentas relacionadas con su cuenta de fondos, cuenta de depósito o uso del servicio de transferencia, (…) podemos suspender o cancelar su acceso al servicio de transferencia en cualquier momento», medida que incluye a Zelle.

Lea más: Centros comerciales piden flexibilización para resguardar los empleos

Con información de redes sociales

 

Científicos desarrollan potente antibiótico que evita las resistencias

Artículo anterior

Autoridades detectan “mafias” en Colombia que dirigen retorno de connacionales

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas