Las escuelas y servicios administrativos permanecerán cerrados para facilitar el despeje de las rutas y evitar accidentes
0

Washington, la capital estadounidense, se encuentra bloqueada desde este lunes, tras una nevada histórica que paralizó el este del país y principalmente la ciudad de Nueva York.

La tormenta Snowzilla alcanzó magnitudes históricas, cubriendo de nieve el este del país y afectando a 85 millones de personas, la cuarta parte de la población del país. Las operaciones de limpieza aumentaron desde que el domingo pasado culminara la nevada que provocó al menos 33 muertos.

La acumulación récord de nieve fue de 67 cm en el Central Park y 56 cm en el aeropuerto de Washington. En esta ciudad, las escuelas públicas y servicios administrativos permanecerán cerrados para facilitar el despeje de las rutas y evitar accidentes. La alcaldesa, Muriel Bowser, exhortó a los habitantes a no salir a las calles, aunque las rutas estén transitables, «necesitamos despejar los estacionamientos y hombrillos».

Entre los aeropuertos que sufren los efectos de la tormenta con la cancelación de vuelos y retrasos, están los de Newark en Nueva Jersey, La Guardia en Nueva York y Philadelphia. Mientras que también se vieron afectados en menor medida, J. F. Kennedy en Nueva York, Logan en Boston y O’Hare en Chicago.

Trabajadores limpiando la nieve en Nueva York.

Natasha Guevara

Con información de agencias.

Fotografía Gettyimages.

ONU supervisará acuerdo de paz colombiano

Entrada anterior

Desalojan escuelas de París por amenazas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos