Agua VISTA es un emprendimiento e innovación responsable señala Roberto Benzecry
0

DOBLE LLAVE – Partiendo hace unos años de una nueva forma de ver el agua y consolidados hoy como una exitosa empresa familiar con distribución y presencia nacional, que apuesta por Venezuela y el bienestar de sus habitantes, Agua Mineral VISTA bajo su actual slogan “100 % Vida” y sus inconfundibles botellas de color azul, coloca al alcance de todos agua potable completamente pura y natural.

Ha venido brindando apoyo al deporte local así como a otros temas positivos

Ya en 2016 fue distinguida como la Pyme del Año por Conindustria, en una apretada selección, recuerda y explica Roberto Enrique Benzecry, responsable del área comercial e institutucional (pública y privada). “Así como durante el desarrollo de sus actividades y trayectoria ha estado presente en diferentes eventos, brindando apoyo al deporte local y otros temas positivos del día a día”.

Emprendimiento e innovación responsable

Roberto E. Benzecry

Un importante aspecto y fortaleza es que Agua Mineral VISTA cumple con cinco de los objetivos mundiales (ODS) planteados por la ONU dentro de la agenda para el desarrollo sostenible y responsable, destaca Roberto Enrique Benzecry.

El 9: Industria, innovación e infraestructura.

El 12: Producción y consumo responsables.

El 13: Acción por el Clima.

El 14: Vida submarina.

El 15: Vida de ecosistemas terrestres.

Identidad y calidad inconfundibles

José Alejandro Benzecry es el responsable del área productiva o de producción, quien precisa que mediante un proceso controlado y de alta calidad “VISTA es agua 100 % natural, sin ningún tipo de aditivo químico, nunca toca directamente la superficie del suelo, es subterránea, se obtiene y canaliza mediante tuberías especiales de acero inoxidable para su filtrado y embotellado”.

Diferentes presentaciones del Agua Mineral VISTA

Por otra parte, viene en botellas de color azul que protegen de los rayos ultravioleta el agua pura contenida.

Embotelladora Vista Hermosa se encarga de soplar y llenar las botellas descritas, prosigue José Alejandro Benzecy, y detalla que VISTA se encuentra disponible en varias presentaciones, en sus claramente identificables botellas de color azul: 330 mls, 600 mls, 1.5 lts y 5 lts.

El éxito de su gestión como empresa en el mercado venezolano, se debe además de la aceptación y aprobación de los consumidores, a una eficiente administración de sus oportunidades y recursos. Se trata de  una organización comprometida en adoptar y promover la economía circular.

Apuesta por la salud y Venezuela, apoyando y promocionando la economía circular

Andrés Eduardo Benzecry, responsable del área administrativa o de administración de esta empresa orientada al consumo masivo, no oculta su satisfacción por el crecimiento y ampliación de la organización así como por el excelente equilibrio y beneficio que se ha dado, logrado, entre Productor-Expendedor-Consumidor y Aliados.

 

DOBLE LLAVE

Con información de Agua VISTA

 

Autoridades restablecieron el paso entre Colombia y Venezuela

Artículo anterior

Misión de la UE presentó informe preliminar sobre las elecciones

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas