Covid-19
0

DOBLE LLAVE – El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, indicó que en las últimas 24 horas se registraron 452 nuevos casos por Covid-19, de los cuales 451 por transmisión comunitaria y 1 caso importado.

Covid-19

El ministro Freddy Ñáñez ofreció el reporte actualizado a través de su cuenta en la red social Twitter

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro detalló que “el caso importado es de una persona proveniente de México”, mientras que la entidad con más casos durante esta jornada fue Yaracuy con 69, seguida de Lara con 66, Mérida con 62, Miranda con 52, Monagas con 46, Delta Amacuro y Caracas con 44 cada una, La Guaira con 17, Táchira y Falcón con 8 en cada estado.

La lista la completan Trujillo con 7, Anzoátegui, Aragua, Apure y Portuguesa con 5 en cada estado, Carabobo con 2 y el resto en Zulia, Bolívar, Sucre, Barinas, Cojedes y Guárico.

Las cifras y resultado del conteo diario oficial ha decrecido

Asimismo, Ñáñez informó sobre la muerte de al menos 7 personas a causa de la enfermedad, de las cuales de ellas eran del estado Mérida, dos en Anzoátegui y dos en Bolívar.

Hasta la fecha Venezuela suma 433.660 casos confirmados por Covid-19, aunque solo 7.496 contagios se encuentran activos. Mientras que, la cifra de fallecidos ascendió a 5.177.

De interés: Proxeneta que explotaba a venezolanas fue detenida en Alemania

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Google planea lanzar su primer reloj inteligente en 2022

Artículo anterior

Volcán Semeru de Indonesia entró en erupción y cubrió de ceniza varias poblaciones

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas