venezolano
0

DOBLE LLAVEUn ciudadano venezolano y otro colombiano fueron detenidos este miércoles en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil tras el ataque en un hospital contra un paciente al que custodiaban y que la semana pasada resultó herido cuando desconocidos dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba.

Según las primeras versiones, sujetos armados ingresaron en la madrugada por el área de emergencia del hospital y presuntamente intentaron llegar a la habitación del hombre que sufrió un atentado el pasado viernes.

En declaraciones a la prensa, el subcomandante de la Zona 8 de la Policía, Fábari Montalvo, apuntó que la Policía detuvo a los dos individuos que actuaban como seguridad del paciente y, además, encontraron tres armas de fuego de calibre 9 milímetros en un piso cercano al lugar de los hechos.

Montalvo comentó que no había ningún tipo de autorización para la custodia civil con armas de fuego en el interior del hospital, y que tampoco la Policía tenía orden judicial para custodiar al paciente que se recuperaba de las heridas sufridas en el atentado del pasado viernes.

En este sentido, el paciente ya fue dado de alta del hospital y fue trasladado a su domicilio por sus familiares, indicó Montalvo al añadir que tras el ataque la Policía halló un vehículo incinerado, en cuyo interior había “municiones de las mismas características que las que se encontraron en el lugar de los hechos”.

Le puede interesar: Autoridades detienen al actor Jerónimo Gil, acusado de cuatro delitos

Gabriela Morales

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Fuente imagen referencial: 800Noticias, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Funeral de Constantino será en la catedral de Atenas

Entrada anterior

Accidente de tránsito deja 9 muertos en Colombia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas