Jerónimo Gil
0

DOBLE LLAVE – El actor venezolano Jerónimo Gil, fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público el martes 10 de enero, luego de una orden de captura por diversos delitos, así lo informo el fiscal general Tarek William Saab.

Saab indicó que al artista se le imputarán los siguientes cargos: descarga de arma de fuego, porte ilícito de armas, lesiones y estafa.

El Tribunal 39 del Área Metropolitana de Caracas ordenó la captura de Gil por accionar un arma frente a un local en Las Mercedes el 1 de enero.

El pasado 3 de enero se difundió un video a través de las redes sociales, donde se capta el momento en el que el actor fue escoltado hasta la puerta de un local en Caracas en aparente estado de ebriedad.

Mientras era forzado a salir del local, Gil le reclamó de forma grosera y con insultos al personal que había gastado una alta suma de dinero, lo que, a su juicio, le daba derecho de permanecer ahí.

Minutos después, Gil se subió a su vehículo y disparó varias veces con un arma cuando pasaba frente al restaurante.

Le puede interesar: Secretario de Benedicto niega que exista dossier sobre desaparición de Emanuela Orlandi

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Meridiano, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

VSR: Virus que pone en riesgo a los bebés en América

Entrada anterior

Bolsonaro dejó hospital en contra de recomendación médica

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas