0

DOBLE LLAVE – A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el presidente estadounidense, Donald Trump, dejó claro la fuerza y el poder que tiene actualmente, y advirtió a Irán de que “está jugando con fuego”, si es que ese país lo está subestimando.

Por su parte, Irán ha respondido asegurando que “jamás iniciará una guerra”, al tiempo que ha declarado que tan sólo actúa en defensa propia de su nación y de sus ciudadanos; las relaciones entre ambos países se han complicado aún más luego de que el ministro de Defensa de Irán admitiera sobre una nueva prueba con misiles balísticos, lo que podría estar violando el histórico acuerdo nuclear, firmado en el 2015.

“Irán está jugando con fuego. No entiende lo amable que fue con ellos el presidente Obama. Yo no”, sentenció el presidente estadounidense en su cuenta de Twitter, en la que fue la última respuesta a la que se refirió a la república islámica, país que además acusó abiertamente a Donald Trump de “ayudar a los terroristas”, con las constantes “provocaciones”.

Aparentemente, las “provocaciones a las que se refiere Irán, es la promesa que ha hecho el mandatario estadounidense para anular el acuerdo nuclear con los iraníes; un pacto que fue internacional, y considerado histórico, pero que ha sido duramente criticado por Trump.

María Fabiola Maldonado

Con información de EuropaPress

iPhones serán ensamblados en la India

Entrada anterior

Publican fotos de casquete congelado en Marte

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply