0

DOBLE LLAVE – Las autoridades de Sri Lanka han impuesto un toque de queda en todo el país tras los ataques contra mezquitas y tiendas de propiedad musulmanas, luego de la ola de violencia generada por los atentados terroristas del 21 de abril contra iglesias cristianas y hoteles de lujos de Colombo y otras ciudades.

Luego de ser anunciado un  toque de queda en la Providencia Noroeste, Ruwan Gunasekara, portavoz de la Policía, indicó el toque de queda cubriría todo el territorio nacional y entrará en vigor entre las 21:00 y las 4:00 (hora local) de este martes,  según información del diario local “Daily Mirror”.

De interés: Grupo Estado Islámico reivindica los atentados de Sri Lanka

Gunasekara justificó la medida como una “iniciativa para controlar la expresión de la violencia” tras los últimos incidentes. Algunas redes sociales y aplicaciones de mensajería han sido bloqueadas por órdenes del Gobierno, entre las que destacan Facebook y Whatsapp.

El país se encuentra en alerta máxima después de los atentados terroristas del 21 de abril contra los templos religiosos y los hoteles que terminaron con la vida de más de 250 personas. El grupo terrorista del Estado Islámico (ISIS), reconoció la autoría de los ataques.

Rubén Vásquez.

Con información de dpa.

Grupo de Lima se reunirá el 20 de mayo

Artículo anterior

Delcy Rodríguez: “avances importantes” en recuperación de falla eléctrica

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *