La medida pretende ser tomada luego que el diputado estuviera en riego de ser asesinado el pasado 2017 por varios escoltas que recibieron la orden
0

DOBLE LLAVE – El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, rechazó las acusaciones del fiscal general de la República, Tareck William Saab, quien ordenó abrir una investigación al parlamentario por presunta asociación para delinquir e incitación al odio, durante las protestas de 2017.

Guanipa aseveró que representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), solicitaron medidas cautelares a su favor ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CDDHH), como se ha realizado en otras ocasiones.

El parlamentario dijo que el Gobierno Nacional actúa en contra de quienes piensen distinto, «tratando de criminalizar a quienes quieren que Venezuela progrese».

“Cualquier persona que piense distinto al gobierno tiene el peligro de estar encarcelada (…) Pareciera que lo único legal en este gobierno es la fuerza y la persecución«, puntualizó.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Dos niños y tres ancianos murieron en incendio en Lima

Entrada anterior

Accidente de bus con migrantes hondureños deja un muerto

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply