0

DOBLE LLAVE – En el Centro Comercial Walmart de la ciudad de Duncan, Oklahoma, Estados Unidos, se reportó un tiroteo en donde al menos murieron tres personas, según lo informado por los medios locales.

De acuerdo a la información ofrecida, las víctimas fallecieron por disparos de una persona vestida de negro que no había sido arrestada aún. Las autoridades confirmaron que después del ataque, el hombre que disparó fue abatido.

De interés: Mario Moronta denunció corrupción en la ayuda humanitaria de Venezuela

Por su parte, algunos testigos del incidente aseguraron a la prensa haber oído varios disparos en el interior de la superficie comercial.

Mientras, los colegios de la zona permanecieron cerrados durante cerca de media hora, aunque fuentes policiales confirmaron que fueron abiertos nuevamente a las 10:30 hora local.

Cabe destacar que, otro establecimiento de la cadena Walmart fue escenario de un tiroteo en agosto de este año cuando un supremacista blanco abrió fuego en El Paso, Texas, y causó la muerte a 22 personas y heridas a 24; apenas unos días antes dos individuos habían sido asesinados en otro supermercado similar en el estado de Misisipi.

Según información de Archivo Estadounidense de Violencia con Armas de fuego (GVA por sus siglas en inglés), en lo que va del año ocurrieron 369 tiroteos en Estados Unidos, 45 de ellos en escuelas.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Delcy Rodríguez rechazó declaraciones de Mike Pence

Artículo anterior

EE.UU. extiende por 90 días licencia para hacer negocios con Huawei

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas