0

DOBLE LLAVE – El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta, denunció la corrupción que existe detrás de la ayuda humanitaria internacional enviada a Venezuela.

En una entrevista y citado por Globovisión, el sacerdote afirmó que parte del dinero de la ayuda que recibe Venezuela “se está quedando en el camino para pagar gastos onerosos de dirigentes, que han recibido el dinero para permitirle a los venezolanos paliar la crisis”.

De interés: Colombia expulsó a seis venezolanos por alteración del orden público

Agregó que “Estados Unidos y la Unión Europea deberían hacer una investigación sobre eso concretamente y saber a quién se les entregan los recursos”.

Para demostrar su punto, Moronta cuestionó: “Estados Unidos acaba de dar 90 millones de dólares para atenuar la crisis venezolana, con eso algo se hace, pero nuestros hospitales y los diversos servicios de atención y protección al ciudadano están desatendidos”.

Las palabras del Obispo han vuelto a poner todas las miradas sobre el coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad, Lester Toledo, quien ya cuenta con varios escándalos internacionales por su gestión de los recursos económicos vinculados con la ayuda humanitaria.

Gabriel Velásquez

Con información de Panorama

 

CIDH registró 23 muertos y 715 heridos durante la crisis boliviana

Artículo anterior

Miembros del TIAR impondrán más sanciones al gobierno de Maduro

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas