0

DOBLE LLAVE – La vicepresidenta Ejecutiva del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, rechazó las presuntas acciones violentas contra Venezuela dirigidas por la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, bajo el argumento de “violación de derechos humanos”.

En este sentido, Rodríguez comentó que “no hemos caído en el chantaje de un discurso de derechos humanos para justificar que en Venezuela se de un golpe de Estado, o que violentos en Venezuela desestabilicen, vayan contra el pueblo y atenten contra la integridad territorial de Venezuela”.

De interés: Guaidó descartó nuevo dialogo con el gobierno de Maduro

Asimismo, condenó las declaraciones ofrecidas por el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, donde instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a desconocer y derrocar al gobierno de Maduro.

Por lo que, la funcionaria comentó que “casi que psicótico pensar que porque Mike Pence saque un tuit, la FANB dejará de ser bolivariana dejará de defender la soberanía de Venezuela, y dejará de defender la integridad territorial”.

Una vez más, Rodríguez recordó la labor de la mesa de diálogo nacional para lograr una salida pacífica al conflicto político, detallando que “el mecanismo permitió la conformación de un comité para designar un nuevo Consejo Nacional Electoral”.

Finalmente, comentó que, “ratificamos el diálogo como el único camino. Producto de esa mesa, y de la incorporación de los diputados del Psuv a la Asamblea, ya hay una comisión preliminar para designar un nuevo poder electoral”.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Bancamiga y Tatuando Sonrisas reafirman acción en favor de niños y jóvenes quemados

Artículo anterior

Tiroteo en Walmart de Oklahoma dejó al menos tres muertos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas