TikTok
0

DOBLE LLAVETikTok está probando un nuevo botón llamado Repost, que funcionaría como el “retuit” de Twitter, que permite a los usuarios volver a publicar contenido que ya está en la plataforma y compartirlo con sus seguidores.

Según el medio TechCrunch, esta herramienta se encuentra en el menú “Compartir” (donde ya está la opción de enviar a otros usuarios por DM o a través de otras redes sociales) y estaría destinada al feed personalizado “Para ti”, en el que aparece una serie de vídeos seleccionados según las preferencias el usuario.

Ahí es donde radica la diferencia con el botón de “retuit” de Twitter puesto que, en lugar de volver a republicar un vídeo en el propio perfil de TikTok, se envía al mencionado Para ti de los usuarios que se siguen mutuamente.

Además, este botón, que se presenta en color blanco sobre fondo amarillo, solo está disponible en los vídeos que el usuario encuentra cuando está navegando en su feed personal.

Esta herramienta podría aumentar la visibilidad de los vídeos recomendados por el algoritmo y, según TechCrunch, podría animar a más usuarios pasivos a participar en la plataforma.

El botón de “Repost” se encuentra en fase de pruebas y solo algunos usuarios han tenido oportunidad de probarlo. Se desconoce si se extenderá al resto de la comunidad de TikTok y en qué momento lo hará.

Le puede interesar: Sony desarrollará una unidad de vehículos eléctricos

Gabriela Morales

Con información de dpa

Abandonan camioneta con 10 cadáveres en una plaza de México

Artículo anterior

Gobierno seguirá estimulando las importaciones, según analista

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas