Sony
0

DOBLE LLAVE – El grupo Sony anunció que establecerá una nueva unidad de negocio de vehículos eléctricos mientras explora la posibilidad de comercializar sus, hasta ahora, prototipos y entrar en este mercado automotor.

La nueva rama de negocio, que se establecerá esta primavera, se llamará Sony Mobility y se centrará en optimizar el uso de la inteligencia artificial y la robótica en autos eléctricos (EV), para explorar la viabilidad de la entrada del grupo en el negocio de este tipo de vehículos, según explicó en un comunicado.

Sony presentó su prototipo de vehículo electrónico

La empresa realizó el anuncio coincidiendo con la rueda de prensa de su presidente, Kenichiro Yoshida, previa a la apertura de la feria de la electrónica de consumo de Las Vegas (CES), en EE.UU.

Sony protagonizó una de las mayores sorpresas del evento en la edición de 2020 cuando presentó un prototipo de vehículo eléctrico, el Vision-S, equipado con tecnología de conducción autónoma y desarrollado en colaboración con varios fabricantes del sector como la alemana Benteler y la canadiense Magna.

Quizás sea de su interés: Juan Guaidó espera que 2022 sea “un año de reunificación de los venezolanos”

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Rusia desplegó tropas en Kazajistán

Artículo anterior

Filipinas prohibió el matrimonio de menores de edad

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas