camioneta con 10 cadáveres
0

DOBLE LLAVE – Una camioneta con 10 cadáveres fue abandonada este jueves 6 de enero frente al Palacio de Gobierno del norteño estado mexicano de Zacatecas, situado en la plaza central de la capital del mismo nombre.

“A las 5.30 de la mañana (11.30 GMT) me informan de una camioneta gris que vinieron a dejar aquí, frente al Palacio de Gobierno, con cuerpos aparentemente golpeados y lesionados”, informó el gobernador de Zacatecas, David Monreal, en un mensaje publicado en redes sociales.

Además, precisó que el vehículo fue abandonado a un lado del monumental árbol de Navidad.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) detalló que en la madrugada de este jueves el sistema de emergencias 911 recibió una comunicación respecto a que frente al Palacio de Gobierno se observó una camioneta Mazda CX3.

“Del auto descendió un hombre que se dirigió hacia el callejón de Las Campanas, dejando la unidad abandonada, por lo cual se solicitó apoyo de las autoridades en el lugar”, detalló.

Asimismo, afirmó que desde el primer momento se generaron las alertas correspondientes para dar con los responsables “y evitar la impunidad” y refirió que la SSPC se coordinará con el ejecutivo estatal, la Mesa de Paz y la Fiscalía General del estado, para colaborar en el caso.

Le puede interesar: Enfrentamientos entre el ELN y las FARC dejan más de 170 desplazados

Gabriela Morales

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

El venezolano Humberto Campins asesorará a EE.UU. en materia espacial

Artículo anterior

TikTok desarrolla un botón similar al “retuit”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos