0

DOBLE LLAVE – La presidenta de la Sociedad Venezolana de Infectología (SVI), María Graciela López, pidió a los entes gubernamentales evaluar todos los factores de riesgo en cada entidad antes de proceder a la reapertura de lugares de esparcimiento como las playas.

“Se debe estudiar la situación de cada región y, según sea la misma, tomar las decisiones, así como se hizo en relación a la flexibilización o no de los estados”, acotó López.

SVI pide evaluar los riesgos antes de reabrir las playas

SVI exhortó a la ciudadanía a cumplir las normas básicas de higiene y prevención, como evitar el contacto con otras personas en las playas

La presidenta de la SVI exhortó al Ministerio de Salud a organizar un esquema que le permita disfrutar a los venezolanos de estos sitios de esparcimiento de forma regulada y previendo los protocolos de bioseguridad.

El fin de semana pasado, muchas playas del territorio nacional estuvieron concurridas por la cantidad de personas que acudieron al lugar.

López reiteró que, de igual manera, se deberán cumplir las normas básicas de higiene como evitar el contacto y las aglomeraciones para evitar un mayor brote de coronavirus.

De su interés: Crean vendas “inteligentes” para curar heridas crónicas

Gabriel  Velásquez

Con información de redes sociales y medios nacionales

Empresa DHL y el gobierno alemán acuerdan apoyo para pymes en África

Artículo anterior

ONU advierte sobre los efectos de la corrupción en plena pandemia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas