Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados sin vida en dos viviendas del callejón El Mamón en la carretera vieja Caracas-La Guaira
0

DOBLE LLAVE – Un total seis personas muertas, cuatro hombres y dos mujeres, fueron halladas en dos viviendas del callejón El Mamón en la carretera vieja Caracas-La Guaira, sector Plan de Manzano, Distrito Capital.

De interés: Al menos 13 muertos en inundaciones al sur de Francia

De acuerdo con las autoridades locales, las víctimas fueron sorprendidas por personas desconocidas, quienes aprovecharon la noche para irrumpir en sus viviendas y asesinarlos con arma de fuego mientras dormían.

Cinco cuerpos fueron identificados como:  Robert  Colina, Neidu Rodríguez de La Cruz, Marquis  Barrios,   Alexander  MarcanoAna  Rodríguez de la Cruz. Los delincuentes al parecer estaban tras la pista de uno de los hombres.

Residentes de la zona dijeron que la ráfaga de disparos los alertó y minutos después se percataron del séxtuple homicidio y avisaron a la policía. No ofrecieron mayores detalles de las víctimas, reseñaron los medios locales. Funcionarios del Cicpc no descartan el móvil de venganza.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de agencias y otros medios

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

Policía alemana pone fin a secuestro en Colonia

Artículo anterior

Trump: La UE fue creada para aprovecharse de su país

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos