0

DOBLE LLAVE – Segway es la empresa fabricante de los vehículos de dos ruedas con autobalance, y en esta oportunidad presentó en el marco de CES 2020, que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, un asiento sobre ruedas con forma de cápsula, el cual bautizaron bajo el nombre de S-Pod.

Según sus creadores explican que, a diferencia de los segways tradicionales, esta cápsula fue diseñada para espacios cerrados y pretende sustituir a los patinetes eléctricos para que circulen por las ciudades.

En este sentido, sus diseñadores destacan que una de las ventajas del S-Pod es que cuenta con una tecnología de autobalanceado y un “joystic” para dirigirlo, por lo que no es necesario aprender a manejarlo, pues el mando es extraíble y puede ser manipulado a distancia.

Igualmente, la compañía asegura en un comunicado que “S-Pod puede alcanzar hasta las 24 millas por hora” (alrededor de 38 kilómetros por hora), “así como rotar de forma segura y suave”.

Finalmente, se espera que el producto, inspirado en el vehículo de la película “Jurassic World” conocido como Gyrosphere, salga al mercado durante la segunda mitad de 2020. Su precio aún es un misterio.

De interés: Samsung presentará un “humano artificial” en Las Vegas

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

EE.UU. califica ante la ONU como “legítima defensa” su ataque contra Irán

Artículo anterior

EE.UU. se unirá a la investigación de la catástrofe del avión en Irán

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas