Samsung
0

DOBLE LLAVESamsung anunció en el marco de CES 2022 tres nuevos modelos de su nueva gama de monitores de 2022, entre los que se encuentra uno que incorpora pantalla curva 4K de 32 pulgadas y una tasa de refresco de 240 hercios (Hz).

Según indicó la compañía en un comunicado, este monitor recibe el nombre de Odyssey Neo G8 y presenta una frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de un milisegundo (GtG).

Este equipo cuenta integra la tecnología Quantum Mini LED, Quantum HDR 2000, con un brillo máximo de 2.000 nits y una relación de contraste estático de un millón a uno, que mejora los detalles durante el visionado.

Al contrario que el modelo de mayor tamaño Odyssey Neo G9, de 49 pulgadas, este monitor se presenta en color blanco e integra iluminación CoreSync. Esta se caracteriza por detectar los colores en pantalla del juego y proyectarlos en la parte trasera con el objetivo de ofrecer una experiencia inmersiva a los gamers.

Monitores de alta resolución

Junto con este monitor curvilíneo, Samsung anunció que en el marco del CES 2022, también presentará dos monitores de alta resolución: Smart Monitor M8 y Monitor S8 High Resolution.

El primero de ellos cuenta con un cuerpo de 11,4 mm y 32 pulgadas M80B. De diseño plano y fabricado en color blanco, integra un panel UHD capaz de ofrecer una gama de colores sRGB del 99 % y admite 1.070 millones de colores con un brillo de 400 nits.

Por último, el monitor S8 High Resolution, S90PB, está disponible en dos versiones, una de 27 pulgadas y otra de 32 pulgadas. Alcanza hasta el 98 % de la gama de colores DCI-P3 e integra tecnología de alto rango dinámico Display HDR 600.

Le puede interesar: WhatsApp permitirá crear subgrupos en 2022

Gabriela Morales

Con información de dpa

Aerolíneas cancelan 5.000 vuelos en EE.UU. en primer fin de semana del año

Artículo anterior

Apreciación del bolívar causó aumento de los precios en dólares, según Cedice

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas