WhatsApp
0

DOBLE LLAVE – La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, está desarrollando nuevas funciones que serán integradas a la plataforma, las cuales podrán conocer los usuarios a lo largo de este 2022.

Una de ellas, y quizá la que más llamó la atención, es «Comunidades«. Esta nueva opción, de acuerdo con algunos expertos, sería similar a los canales de Telegram y está pensada para quienes administran grupos numerosos en la app.

La misma permitirá tener un mayor control sobre lo que sucede dentro de la app. Además, les da la posibilidad de crear otros grupos dentro de la comunidad.

Whatsapp permitirá dividir por secciones los grupos en la plataforma

En términos generales, se trata de un chat comunitario con secciones que permitirán que la información llegue a quien le interesa. Por ejemplo, un profesor puede crear una comunidad con los estudiantes a los que les dicta la misma materia, y crear un subgrupo dependiendo del salón o si son los estudiantes del día o la noche.

Entre las facilidades de esta nueva función está que el administrador podrá determinar quién puede enviar mensajes y en qué cantidad. Asimismo, tendrá la posibilidad de borrar mensajes enviados por otras personas.

Le puede interesar: Lenovo prepara ya la tercera generación de Motorola Razr

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

El alcalde de Chacao dio positivo para Covid-19

Artículo anterior

Israel detectó primer caso de “flurona”, la infección de Covid-19 y gripe

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas