Saime
0

DOBLE LLAVE – El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que espera en corto plazo comenzar la entrega a domicilio de pasaportes en Venezuela y en el extranjero.

“Hemos hecho las respectivas pruebas bajo un proyecto piloto. Después de evaluar las medidas de seguridad, es viable que a corto plazo la entrega de pasaporte a domicilio se ofrezca a los usuarios en Venezuela y en el extranjero”, señaló el funcionario.

Empresas de envíos colaborarán con el Saime

Vizcaíno afirmó que han tenido reuniones con diferentes empresas de envíos y subrayó que el servicio tendrá un costo adicional que irá a las compañías que correspondan y no al Saime. Asimismo, esta opción estará disponible para todos los sectores del país, incluso para las zonas populares.

“Hicimos pruebas con todas las exigencias de ley porque es el pasaporte, es la prórroga. Estamos teniendo reuniones con todas las empresas y ha sido muy aceptado. Ya se hizo una prueba. Muy favorable salió. Eso nos permite dar otro paso para que en cualquier momento hagamos el lanzamiento tanto nacional como internacionalmente”, manifestó.

Quizás le puede interesar: Papa Francisco descartó despedir a empleados del Vaticano pese a crisis económica

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Maduro descarta eliminación del método 7+7

Artículo anterior

Economista prevé que este año continuará la pobreza generalizada

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas